Hostgator contratar hosting barato con descuento

El mejor plan de hosting del mundo. Descubre porqué hostgator es líder mundial en alojamiento web y cómo contratar su famoso PLAN COMPARTIDO

hosting alojamiento web barato hostgator

Hoy vamos a hablar de alojamiento web y cómo contratar el plan más famoso del mundo a la hora de crear una página web para nuestro blog o nuestro negocios.

El plan de hosting compartido de Hostgator por $5 al mes

¿Qué es el alojamiento web?

El alojamiento web es un servicio donde una empresa te ofrece un espacio en sus servidores, que contratas para poder alojar tus fotos, texto, contenido, y todo lo necesario para crear tu página web. Es el espacio donde almacenas toda tu información disponible en la red. Está siempre disponible, para que tus clientes y amigos puedan visitar tu página web en todo momento, con toda la seguridad de las empresas de hosting nos ofrecen.

¿Por qué Hostgator?

alojamiento web hosting barato

  • Hostgator es el líder mundial en cuanto al alojamiento web. He probado muchísimos hosting, y Hostgator es sin duda el mejor de todos.
  • Hay otras empresas de alojamiento web parecidas en cuanto a precio y calidad, pero quizás hostgator sea la mejor.
  • Puedes alojar varias páginas web con un mismo hosting por unos 4 euros al mes, e ilimitados recursos. Nunca he oído de ningún problema con Hostgator. Además es de los hosting más usados del mundo y sin duda el más popular.

Si necesitas una red privada o una conexión premium hay mejores opciones, pero para el 99% de la gente que tenemos blogs o páginas web en internet, es más que suficiente.

Pasos para obtener el mejor hosting del mundo:

1. Registrarse en Hostgator.com

2. Elegir el nombre de dominio o escribir uno que hayamos comprado

3. Elegir el plan: PLAN COMPARTIDO HOSTGATOR BABY PLAN, sin limitaciones podrás alojar todos tus dominios en una sóla cuenta.

4. Usar el cupon: HOSTGATOR371 para un descuento del 25%

5. Completar el proceso.

El hosting de Hostgator es el más popular y líder de ventas en todo el mundo.
Como alternativa a Hostgator, os recomiendo también Bluehost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *